Rossi, Rodenas, Capitanich juntos en la Feria del Libro Nacional y Popular

Rossi, Rodenas, Capitanich juntos en la Feria del Libro Nacional y Popular

Los candidatos a diputados nacionales del Frente Justicialista Agustín Rossi y Alejandra Rodenas participaron ayer a la tarde de la presentación del libro Economía Peronista,  del Intendente de Resistencia y Jorge Capitanich que se llevó adelante en la 2da Feria del Libro Nacional y Popular de Santa Fe que se desarrolla hasta el lunes 16 en la sede de Festram. También, participó del panel el Secretario General de ATE Santa Fe Jorge Hoffmann.
“Se va convirtiendo en el hecho contracultural más importante que tiene la ciudad y provincia de Santa Fe, ante una cultura hegemónica”, aseguró Rossi al referirse a la 2da edición de la Feria del Libro Nacional y popular de Santa Fe al tiempo que explicó “el debate que subyace en el marco de esta campaña electoral es profundamente cultural”.
Asimismo, aseguró que la derecha argentina está trabajando permanentemente para “cambiar los paradigmas culturales, a favor de los más poderosos”.
También, el ex ministro de Defensa invitó a todos los santafesinos a acompañar esta iniciativa de la que mucho tiene que ver el Diputado provincial Leandro Busatto y charló con la reconocida actriz y cantante Rita Cortese en la previa de su show.
Antes de la actividad en Festram, Rossi estuvo en barrio Barranquitas compartiendo una charla en la casa de una vecina con mujeres del barrio.

NO COMMENTS

Leave a Reply