Hoy podemos decir que el Norte tiene más obras que nunca…

Hoy podemos decir que el Norte tiene más obras que nunca…

Estamos en el último mes del año y queremos compartir con todos ustedes las 10 noticias más relevantes del Plan del Norte en 2017.
PLAN DEL NORTE: EN CINCO MESES LA PROVINCIA INVIRTIÓ $1024 MILLONES EN LOS DEPARTAMENTOS VERA, 9 DE JULIO Y GENERAL OBLIGADO

Este plan se enmarca en un proceso de reparación histórica con compromisos ejecutivos concretos que buscan dar un salto cualitativo en la transformación del norte provincial. Incluye obras y proyectos en materia de infraestructura, hábitat, educación y energía.

LEER MÁS
PLAN DEL NORTE: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL ACUEDUCTO RECONQUISTA

Con una inversión que supera los $2837 millones, el acueducto avanza en cinco frentes de trabajo para garantizar agua de calidad a 275.000 personas de los departamentos General Obligado y Vera.

LEER MÁS
PLAN DEL NORTE: AVANZAN LAS OBRAS VIALES SOBRE LA RUTA PROVINCIAL Nº 2

Se trata del tramo comprendido entre la RP Nº 17 y la localidad de Esteban Rams. La obra cuenta con un presupuesto oficial superior a los $174 millones y medio.

LEER MÁS
PLAN DEL NORTE: SE LICITA UN NUEVO TRAMO DE LA RUTA 3

Se trata de la sección comprendida entre Golondrina y Los Tábanos. La recepción de ofertas se realiza hasta el 27 de diciembre. En tanto, la apertura de las mismas se llevará a cabo el jueves 28 de diciembre, a las 10:30, en Vera.

LEER MÁS
PLAN DEL NORTE: COMENZÓ LA PAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A LA SARITA

Con una inversión de más de $167 millones, la provincia inició los trabajos de pavimentación de la ruta provincial 96s. La obra garantizará accesibilidad permanente a esa comuna del departamento General Obligado.

LEER MÁS
PLAN DEL NORTE: SE PRESENTARON OCHO OFERTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DEL PROFESORADO Nº 4 EN RECONQUISTA

“Las obras son un testimonio material y físico de un proyecto de gobierno, de un futuro”, dijo Lifschitz.

LEER MÁS
PLAN DEL NORTE: LIFSCHITZ LICITÓ OBRAS VIALES PARA EL DEPARTAMENTO VERA POR MÁS DE $105 MILLONES

“Lo más duradero y lo que mayor impacto produce sobre la vida de las personas, de las comunidades, las empresas y la actividad productiva son las obras”, resaltó el gobernador.

LEER MÁS
PLAN DEL NORTE: LA PROVINCIA ENTREGÓ VIVIENDAS Y ESCRITURAS EN TOSTADO

El subsecretario de Articulación Territorial del Hábitat, Ramsés Medina, entregó 16 viviendas a vecinos de Tostado y 27 escrituras a familias del departamento 9 de Julio.

LEER MÁS
PLAN DEL NORTE: EL MINISTRO GONZÁLEZ RECORRIÓ LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL DE RECONQUISTA

“Estamos en un momento de gran avance”, sostuvo el ministro quien destacó la importancia del trabajo de los equipos y la comunidad para llegar a su culminación a fines del 2018.

LEER MÁS
PLAN DEL NORTE: LA PROVINCIA INVERTIRÁ MÁS DE $209 MILLONES PARA PAVIMENTAR LA RUTA Nº36, ENTRE ROMANG Y VERA

“Es una obra estratégica, dentro del Plan del Norte y A Toda Costa, que va a contribuir al desarrollo de la región”, dijo Lifschitz durante la licitación a las que se presentaron ocho oferentes.

LEER MÁS

NO COMMENTS

Leave a Reply